viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevo... Podcast de Las Crónicas del Gato

A partir de hoy se puede escuchar o bajar el último programa de "Las Crónicas...".
A la derecha de la página se encuentra el reproductor de ivoox, un servicio de alojamiento gratuito para podcasts, al cual nos suscribimos a partir de hoy.

Con esto comenzamos a solucionar el actual "caos" que nosotros mismos generamos... que megaupload, que mil reproductores para escuchar online, que soundcloud ahora nos quiere cobrar 10 euros mensuales para subir los podcasts... y hasta que la radio no genere ingresos, tendremos que seguir utilizando todos los servicios gratuitos que vayamos encontrando, que no son los mejores pero al menos nos permiten seguir transmitiendo. Valga como aclaración que la publicidad que actualmente se está escuchando a lo largo de la transmisión, no es para beneficio propio (ojalá lo fuera!) sino que es publicidad que "Radionomy" nos obliga a irradiar. En el día de hoy por ejemplo, se está emitiendo una publicidad de Movistar, de la cual no nos llega un solo euro... Es el costo que tenemos que pagar por alojar la radio en servidores gratuitos.

Gracias a los más de 200 compañer@s que ya han bajado el último programa de "Las Crónicas..." desde megaupload. Sí, en tan solo un día ya van 217 bajadas. Es como para seguir, no? Para el final... a todos aquellos que han tomado este proyecto llamado La Radio del Gato como propio, les pedimos su colaboración. A la derecha está el link a Paypal (forma segura de pago). Nunca como hoy, necesitamos del aporte de todos ustedes. Gracias... (y perdón, sí?)

Esto es lo que aparece a la derecha de la página (si deciden escucharlo directamente desde la página de la radio, no olviden pausar el reproductor de la radio):

No hay comentarios :