sábado, 13 de julio de 2013

Mensaje de la radio.

Lo que sigue a continuación, es el mensaje publicado en nuestra página de facebook por Tanya Méndez.

Estimados amigos y amigas radioescuchas: 
Hace meses el señor Gabriel Tuya decidió cederme la responsabilidad y la dirección de La Radio del Gato, algo que agradezco. Durante este tiempo apliqué mucho esfuerzo y tiempo para sostener un proyecto en el cual creí y confié. Desde hace unas semanas han existido diferencias con el Gato acerca de la programación, de la música y del perfil que definí. Es lamentable que esas diferencias hayan terminado en mi decisión de dejar la dirección de la Radio. Agradezco a todos y a todas su apoyo al escuchar durante estos meses este proyecto. Deseando lo mejor para que La Radio del Gato continué, me despido cordialmente. Los mantendré informados de mis nuevos proyectos. Muchas gracias por su confianza y un abrazo.
Tanya Méndez.-

En lo que a la radio respecta, nuestro agradecimiento a Tanya por haber llevado adelante la radio durante estos meses. Sabedores del esfuerzo y del tiempo que Tanya dedicó a la radio, también es cierto y como ella bien dice en su mensaje de despedida, en las últimas semanas surgieron diferencias en cuanto al rumbo que estaba tomando la radio. 
No nos queda más que agradecimiento y el reconocimiento para Tanya por su labor al frente de la radio, asi como el deseo de éxito para los nuevos proyectos que emprenda. 
Hoy comienza una nueva etapa en la radio.
Allá vamos!
El Gato.-

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me gusta como es la radio

el gato utópico dijo...

Gracias Anónimo!

Anónimo dijo...

De llevarla adelante otra persona, coherente era que cambiara.
Se agradece, como audiencia, el tiempo en que Tanya se hizo cargo.

Y se también se festeja, el regreso de quien la gestó.
La radio del Gato, llevada por el Gato, es la ecuación -para quien desde el comienzo la escucha- que mejor sienta.

¡Salud! por el retorno.-